Derecho Inmobiliario

Es la rama del derecho que regula el saneamiento y registro de todos los derechos reales inmobiliarios, así como las cargas y gravámenes que son susceptibles de registro en relación con los inmuebles.

Derecho Laboral

Es la rama del derecho, cuyo objetivo principal es regular las relaciones laborales entre empleados y empleadores y entre estos y el Estado a fin de garantizar su cumplimiento obligatorio y el rol social que tiene el trabajo.

Derecho Migratorio

Es la rama del derecho público que regula el tránsito internacional de personas (nacionales y extranjeros); establece las modalidades y condiciones a las que se sujetará el ingreso, permanencia y salida de un país.

Derecho Civil

Es la rama del derecho privado, cuyo objetivo es regular el estado civil de las personas, las relaciones familiares, la propiedad, las formas de adquirir los derechos reales, las obligaciones, los contratos y las sucesiones, ect.

Derecho Corporativo

Es la rama del derecho que regula las empresas, su funcionamiento y su relación con el Estado y los usuarios o consumidores, pero además regula las distintas clases de sociedades comerciales.

Derecho Tributario

Es la rama del derecho que tiene como objetivo establecer y regular los impuestos o tributos que los ciudadanos y las personas jurídicas tienen que pagar al Estado de acuerdo a las leyes.

Derecho Penal

Es la rama del derecho público que regula la potestad del Estado de castigar determinadas conductas, por parte de los ciudadanos, como delitos o crímenes de tipo penal, así como el proceso para juzgarlos.

Derecho de Familia

Es la rama del derecho regula las relaciones familiares y patrimoniales de los miembros que integran la familia y tutela los derechos fundamentales los niños, así como la protección que los mismos merecen por parte del Estado.

Llámanos o Contáctanos en Línea !

O

Haga su Primera Consulta Gratis

Abrir chat
Hola, en que podemos ayudarte?